Actualidad Info Actualidad

Martin Green, Premio Mundial de la Energía en 2018, visitará EDF Solar para presentar los últimos módulos de generación fotovoltaica

10/10/2019

El próximo miércoles, 16 de octubre, la sede de EDF Solar acogerá la presentación de los últimos módulos de generación fotovoltaica desarrollados por la compañía internacional Sunport Power basados en la tecnología MWT; esta garantiza mayor eficiencia, mayor durabilidad o baja degradación y, por tanto, mayor rentabilidad.

Imagen
EDF Solar, empresa líder en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico a nivel nacional, firmará un acuerdo de colaboración y comercialización con el fabricante internacional Sunport Power. Los módulos MWT de Sunport serán empleados por EDF Solar por vez primera en la cubierta solar fotovoltaica proyectada para el nuevo centro logístico de la cadena de supermercados Froiz, ubicado en Pontevedra.
Al amparo de este acto, Martin Green, director científico de Sunport Power, impartirá una pequeña conferencia para abordar las características y ventajas de los módulos MWT y analizar el sector de la energía fotovoltaica a nivel global.

Empresas o entidades relacionadas

EDF Solar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaUnión Española FotovoltaicaProfei, S.L.JEC Composites ShowAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFundación FicobaSolar Promotion International GmbHiClimaLisbon Energy SummitFeira Internacional de Galicia ABANCAiENER24Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS