Productos Info Productos

Nueva Kombi-TRV, la válvula termostática de equilibrado dinámico para radiadores de Resideo

08/10/2019
La familia Kombi de Honeywell Home de válvulas de equilibrado hidráulico se ha visto ampliada con la válvula de radiador termostática independiente de la presión Kombi-TRV.
Imagen

La nueva válvula combina en un solo dispositivo una válvula termostática y un controlador de presión diferencial. Esto da a la válvula plena autoridad para regular el caudal, independientemente de las fluctuaciones de presión debido al cierre o apertura de otras válvulas. Al montar las Kombi-TRV, el instalador evita los problemas causados por excesos y faltas de caudal. El caudal de agua que debe pasar por cada radiador se ajusta directamente en la válvula, sin necesidad de tener en cuenta lo que ocurra en el resto del circuito. En la gran mayoría de los casos, ya no es necesaria la instalación de una válvula de control de la presión diferencial (DPCV).

La Kombi-TRV ha sido diseñada teniendo en cuenta el principal problema de las válvulas de radiador independientes de la presión: la sensibilidad a la suciedad. Las limitaciones de espacio de una válvula de radiador no proporcionan la misma robustez que se consigue en válvulas de mayor diámetro instaladas en tuberías generales.

La válvula Kombi-TRV de Honeywell Home es una solución sencilla y robusta que ahorra gran parte del tiempo que se emplea en equilibrar un sistema de calefacción.

Optimiza fácil y rápidamente el rendimiento del sistema de calefacción en todas las condiciones, a la vez que mejora el confort de la estancia climatizada y la satisfacción del usuario. Al instalar una Kombi-TRV en cada radiador no son necesarios otros componentes adicionales ya que de manera rápida y permanente se logra el equilibrado del sistema.

Debido a su reducido número de piezas móviles, se ven muy poco afectadas por la suciedad presente en el agua de calefacción.

Hace un año, Resideo lanzó por primera vez la Kombi-TRV y ahora la amplían con la gama de válvulas de doble ángulo y con los sets “Therafix-Kombi”, con embellecedor decorativo para radiadores de toalleros.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableLeader AssociatesAWA Show2beiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS