Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Energisme abre oficina en Madrid

18/07/2019

Energisme, empresa tecnológica europea especializada en el desarrollo de plataformas Big Data y IoT para la gestión energética, después de su llegada a Barcelona, se instala en el corazón de Madrid para consolidar su presencia en el mercado europeo.

Con esta nueva oficina, Energisme consolida su presencia en España, permitiendo el desarrollo de su cartera de clientes, así como la ampliación de su red de partners para gestionar la actividad y establecer relaciones con fabricantes de sensores IoT.

Además, esta apertura refuerza su crecimiento en el sur de Europa y anuncia su deseo de expandirse en países como Alemania y Reino Unido. Esta presencia les permite reforzar sus relaciones con potenciales inversores, empresas energéticas y servicios de facility management de infraestructuras.

Este es un nuevo paso para Energisme, tras pasar tan sólo un año y medio desde su entrada en España a través de Barcelona y que promete seguir aumentando su plantilla. “Esta apertura de oficinas en Madrid es un paso esencial como parte de la estrategia de la compañía y que ha sido posible gracias a la campaña de captación de fondos”, comenta Eduardo Morejón, director comercial de la compañía.

Diseñada en torno a tecnologías innovadoras, esta plataforma permite la recopilación y agregación de todo tipo de datos multifluidos a partir de fuentes heterogéneas. Estos datos se vuelven fiables y se visualizan a través de cuadros de mando de varios niveles y funciones. Energisme pone a disposición de sus clientes herramientas de modelización predictiva y un ecosistema de partners para prever y optimizar su consumo energético.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS