Actualidad Info Actualidad

Powen ayuda a lograr colegios sostenibles

11/06/2019

El calentamiento global y sus consecuencias en nuestro modo de vida tienen que convertirse en un asunto primordial en la agenda pública. La educación es el mejor vehículo para generar conciencia de la importancia de cuidar el entorno en el que vivimos y fomentar una gestión eficiente de los recursos naturales.

Imagen

Para lograr este objetivo, existen diversas iniciativas que enseñan hábitos ecológicos entre los alumnos de manera divertida y práctica.Un ejemplo lo encontramos en el Colegio Santa Joaquina de Vedruna de Madrid que ha decidido ir un paso más allá con la instalación de placas solares, proyecto llevado a cabo por Powen, con las que ahorrarán un 20% anual en su factura energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos