Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gran satisfacción en Orkli por la acogida de Oksol en Argentina

13/05/2019

Orkli reúne en Buenos Aires (Argentina), en colaboración con Climadesign, a más de 50 arquitectos y empresas de construcción en una jornada de presentación del Oksol, su sistema solar térmico autónomo, forzado, todo-en-uno y 100% renovable.

foto

En una instalación de Oksol realizada expresamente para el evento en una terraza anexa a la Sala de conferencias, los asistentes pudieron comprobar antes del inicio de la jornada que el agua tenía la temperatura de red (fría). Al finalizar la presentación, se regresó a la instalación del Oksol, en donde se pudo comprobar que el agua ya se había calentado, ofreciendo el equipo de Orkli la información práctica del proceso.

Dado el alto nivel de satisfacción del evento, tanto de los asistentes como de Orkli y Climadesign, éste es sin duda el primero de muchos más y el inicio de una fructífera implantación del Oksol en Argentina.

Orkli lleva más de 20 años presente en el mercado argentino ofreciendo su amplia gama de soluciones de calefacción (hidráulica y suelo radiante principalmente y Oksol en menor medida).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

IntersolarExpobiomasaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Digitalización y energíaSmarterPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Cámara de Comercio Alemana para España: Eficiencia energètica y energías renovables en edificios no residencialesXV Congreso Anual de CogeneracióSolar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIENER'19

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Proyecto Together

Sistema de trigeneración con geotermia, hidrógeno y energías renovables

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS