Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fronius Symo Hybrid compatible con BYD Battery-Box HV mediante una sencilla actualización de software

14/05/2019

El Fronius Symo Hybrid es totalmente compatible con los sistemas de almacenamiento de energía de la compañía de alta tecnología BYD, siendo el único proveedor capaz de suministrar alimentación de emergencia trifásica utilizando el sistema de baterías BYD Battery-Box HV.

foto
No solo los dispositivos Fronius Symo Hybrid recién comprados son compatibles con los sistemas de almacenamiento BYD; mediante una sencilla y rápida actualización de software, cualquier equipo Fronius Symo Hybrid adquirido hace tiempo, puede utilizarse con estos equipos de la empresa BYD. La función de actualización remota facilita esta actualización, ya que no es necesario que el usuario se desplace a la instalación para realizarla. Además, solamente se requiere un Fronius Smart Meter para llevar a cabo la actualización de los equipos.
Fuera del laboratorio y bajo condiciones reales: así es cómo se prueban los equipos pre-serie Fronius. En los últimos meses se han incorporado varios modelos de la BYD Battery-Box HV en instalaciones en Austria para ser sometidos a pruebas exhaustivas en condiciones de funcionamiento reales. Los resultados hablan por sí solos: el Fronius Symo Hybrid y la batería BYD se complementan perfectamente formando la solución de almacenamiento de energía más flexible para la alimentación trifásica de hogares

Esta solución de almacenamiento ofrece una enorme flexibilidad, ya que se puede elegir entre un amplio rango de tamaños, desde 6.4 kWh a 11.52 kWh. Además, la BYD Battery-Box HV tiene un diseño modular, lo que permite instalar un equipo de almacenamiento más pequeño e ir agregando módulos cuando sea necesario, adaptándose así a las necesidades individuales en cada momento.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióIENER'19Cámara de Comercio Alemana para España: Eficiencia energètica y energías renovables en edificios no residencialesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Digitalización y energíaIntersolarExpobiomasaPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Solar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoSmarter

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Proyecto Together

Sistema de trigeneración con geotermia, hidrógeno y energías renovables

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS