Actualidad Info Actualidad

Solarwatt reunirá en Intersolar Europe 2019 la revolución de la energía, el calor y el transporte juntos

10/05/2019

'Un mundo, una misión, un sistema', será el el lema que este año Solarawatt llevará a Intersolar Europe 2019. A lo largo de la feria demostrará que es posible manejar como un todo las transiones a modelos sostenibles de energía y movilidad, y a una nueva energía térmica, mediante el uso del sistema integrado de Solarwatt, que cuenta con nuevas prestaciones que mejoran su rendimiento.

El EnergyManager integra todos los componentes del sistema fotovoltaico de la firma. De esta forma, cada hogar controla y optimiza todo el uso de su energía. Este dispositivo no sólo mide y visualiza el nivel de batería del vehículo eléctrico, sino que, también optimiza el proceso de carga de forma simultánea. De este modo, los usuarios pueden elegir entre la carga rápida del vehículo u optimizar su energía solar. Este hecho garantiza que el vehículo pueda cargarse con la energía solar autogenerada por el propio usuario, así como conseguir un mayor respeto por el mediambiente.

Gracias al EnergyManager, el componente de calefacción EGO Smart Heater ahora también se puede integrar en el sistema de energía. Así se complementa la interfaz para bombas de calor con una solución fácil y adaptable para el calentamiento del agua. De este modo, Solarwatt ofrece más posibilidades para utilizar el exceso de energía solar en el hogar.

Además, presentará en Intersolar Europe 2019 la nueva serie de módulos Visión de doble vidrio. El módulo de cristal negro Vision 60M, estará también disponible con el vidrio frontal anti-reflejante que permite su instalación en áreas donde deben evitarse los reflejos de la luz solar. Además, el vidrio cumple con las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y también se puede instalar en edificios cerca de los aeropuertos.

Por otro lado, Solarwatt cuenta con otro módulo de vidrio-vidrio que ha superado las pruebas de la autoridad general de construcción (ABZ). Este módulo de 60 células podrá instalarse en techos de garajes y pérgolas. Si reciben la aprobación del Instituto de Tecnología de la Construcción, el módulo de construcción Vision 60M será el primer módulo estándar considerado como un producto de construcción regulado.

Por primera vez, presentará en Intersolar su prototipo de módulo de media celda. La característica más importante de estos módulos es la tecnología patentada que permite combinar de manera elegante los beneficios de la tecnología de media celda con todas las ventajas de un módulo de vidrio y vidrio. Este tipo de módulos son más robustos y tienen un mayor rendimiento y durabilidad.

Finalmente, mostrará en esta feria la nueva versión de la batería MyReserve Command, que cuenta con una potencia máxima de 1.000 voltios, por lo que se pueden integrar hasta 22 módulos. Este sistema de almacenamiento se puede instalar también en exteriores gracias a un sellado mejorado y un dispositivo antirrobo. Para poder mantener actualizado el software de la batería, MyReserve Comand 25 permitirá también actualizarlo a través de Internet, siempre y cuando el propietario haya prestado su consentimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHLeader AssociatesiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS