Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La energética apoya el ‘carsharing’ eléctrico para facilitar una economía baja en emisiones en entornos urbanos

Engie y emov suman fuerzas para potenciar la movilidad sostenible

Redacción Interempresas24/04/2019

Engie en España y emov han alcanzado un acuerdo de patrocinio para potenciar la movilidad sostenible en las ciudades. El acuerdo se centra en la ciudad de Madrid y tiene por objetivo impulsar la movilidad eléctrica compartida. Desde la energética se afirma que esta modalidad es “uno de los servicios que más pueden contribuir a reducir los niveles de contaminación en las grandes capitales”.

foto
En la actualidad emov suma más de 225.000 clientes y cuenta con una flota de 600 vehículos Citroën C-Zero 100% eléctricos y cinco Citroën Berlingo 100% eléctricas.

El acuerdo, con una flota que incrementa el uso de energía limpia y favorece la circulación, se materializará en los más de 600 vehículos eléctricos de emov que circulan por Madrid. “Este patrocinio es un reflejo del compromiso de la energética con soluciones eficientes orientadas a la transición hacia una economía baja o nula en emisiones”, aseguran desde Engie en una nota de prensa.

La oferta de Engie en movilidad sostenible en España “incluye la gestión de la recarga desde su centro de control 24x7, el suministro e instalación de estaciones de recarga, así como servicios de consultoría personalizada donde, partiendo del análisis y prestaciones de las diversas tecnologías de movilidad, se estudian las necesidades de cada cliente para aportar la solución óptima y sosteniblemente a la hora de reducir la factura energética”.

La mencionada empresa de uso compartido de vehículos está operativa en Madrid desde 2016 con su servicio de ‘carsharing’ flexible. En la actualidad suma más de 225.000 clientes y cuenta con una flota de 600 vehículos Citroën C-Zero 100% eléctricos y cinco Citroën Berlingo 100% eléctricas.

En cuanto a Engie, con una plantilla formada por más de 2.200 profesionales en España, diseña, opera y mantiene instalaciones, incluyendo el suministro de la energía requerida en cada etapa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióSmarterPV Guangzhou Organizing Committee: August 16-18, 2019Cámara de Comercio Alemana para España: Eficiencia energètica y energías renovables en edificios no residencialesSolar Promotion International GmbH: Inter Solar MexicoIENER'19Energética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Digitalización y energíaExpobiomasaIntersolar

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Proyecto Together

Sistema de trigeneración con geotermia, hidrógeno y energías renovables

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS