Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El evento internacional, celebrado en el BEC de Bilbao, recibe más de 7000 visitantes y cerca de 400 expositores de 50 paises

Felipe VI inaugura WindEurope Conference Exhibition 2019

Redacción Interempresas03/04/2019

El 2 de abril abría sus puertas una nueva edición del WindEurope Conference&Exhibition, que este año ha elegido el BEC de Bilbao para su celebración. Una imprescindible cita del sector eólico que, a falta de confirmar los últimos datos, ha recibido más de 7000 visitantes y cerca de 400 expositores procedentes de 50 paises.

foto

Su Majestad el Rey Felipe VI en la inauguración del evento.

Un evento internacional de gran relevancia que contó con la presencia de Su Majestad el Rey Felipe VI en la inauguración y, que estuvo acompañado por la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, entre otras personalidades.

En su intervención, Felipe VI destacó que nos encontramos “en un momento clave en lo que se refiere a la tendencia de la transición energética hacia las energías renovables por la urgencia objetiva de seguir combatiendo la contaminación atmosférica y reducir su impacto en el clima, el medio ambiente y, por tanto, en la salud y el bienestar de las personas; y clave también por la sensibilidad que aumenta y se extiende a todos los niveles. Ambos requieren cada vez mayor capacidad de respuesta y de acción conjunta”.

foto

Numerosos congresistas pudieron ampliar sus conocimientos sobre el sector eólico.

Gracias a un completo programa de ponencias, WindEurope Conference & Exhibition ha sido una gran oportunidad para que productores, promotores, representantes, tecnólogos y expertos de la industria pudieran reunirse en un mismo espacio para ampliar sus conocimientos y, además, la exposición de cerca de 400 firmas directas e indirectas relacionados con el mundo eólico, han permitido conocer las últimas innovaciones y establecer contactos  para fortalecer el futuro de esta industria en pleno momento de expansión.

 

foto

Cerca de 400 firmas acudieron a la cita de WindEurope 2019.

España es un ejemplo del potencial de la industria eólica, gracias a la producción y exportación de equipos y tecnología relevantes dentro y fuera de España. Un sector que aglutina 330.000 empleos en toda Europa y que tiene a España como un importante clúster industrial para la energía eólica, permitiendo crear un valor económico local real y numerosos empleos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Genset Meeting Madrid 17 octubre 2019XV Congreso Anual de Cogeneració

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS