Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Nedgia y las posibilidades del gas renovable como aliado de la Economía Circular, en Greencities

Redacción Interempresas12/03/2019

Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, contará en su próxima edición, que se celebrará el 27 y 28 de marzo en Málaga, con la participación de la filial distribuidora de gas de Naturgy: Nedgia, que también ejercerá de ‘Silver Partner’ del certamen.

foto
Dentro del II Foro de Economía Circular, Nedgia ofrecerá una visión sobre ‘El vehículo con gas natural y el gas renovable. El binomio de futuro en movilidad’, en el cual expondrá las ventajas de este combustible alternativo a los combustibles tradicionales.

Nedgia “aportará soluciones y una extensa visión sobre esta fuente de energía vinculada al ámbito de la movilidad, el medioambiente y la economía circular”. Esta participación formará parte del programa de contenidos de los espacios Foro TIC & Sostenibilidad y en el II Foro de Economía Circular, informaron fuentes del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), organizador del evento.

La distribuidora de gas del Grupo Naturgy partcipará así en el certamen malagueño, que este año cumple su décima edición, a través de un programa de contenidos especializado en la movilidad con gas natural y en el papel del gas renovable como impulsor de la economía circular. La compañía participará en el panel ‘Energía: Soluciones a los retos urbanos futuros’ del Foro TIC & Sostenibilidad, para abordar la ponencia ‘El gas renovable, aliado con el medioambiente y la economía circular’.

Asimismo, dentro del II Foro de Economía Circular, Nedgia ofrecerá una visión sobre ‘El vehículo con gas natural y el gas renovable. El binomio de futuro en movilidad’, en el cual expondrá las ventajas de este combustible alternativo a los combustibles tradicionales. Por otra parte, la empresa participará en la zona expositiva de Greencities para dar a conocer sus productos y soluciones innovadoras y eficientes.

Presente en once comunidades autónomas

En la actualidad, Nedgia opera en once comunidades autónomas. Fuentes de Fycma aseguran que la compañía suministra gas natural al 70% de los consumidores en España, supera los 5,4 millones de puntos de suministros y cuenta con casi 53.400 kilómetros de redes en cerca de 1.150 municipios.

La empresa “apuesta firmemente por la decisiva contribución del gas natural en la mejora de la calidad del aire en las ciudades españolas. Por ello, trabaja en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes para hacer llegar el gas natural a nuevos usuarios y promueve los nuevos usos del gas, como la movilidad sostenible o el gas renovable”, describen desde Fycma.

Greencities, además de ser “una plataforma comercial que reúne un amplio catálogo de soluciones y tendencias para la gestión urbana integral”, adelanta en cada edición “la agenda innovadora más actualizada vinculada al desarrollo de territorios inteligentes, eficientes, sostenibles y conectados”.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióSmarterIntersolarIntersolar 15 - 17  de mayo de 2019EficamPower Drive Mayo 15 - 17 mayoEnerTICIENER'19ees 15 - 17 mayoExpobiomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS