Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El almacenamiento de energia en la transición energética

22/02/2019

La Asociación de Pilas, Baterías y Almacenamiento Energético (Aepibal) participará en un par de jornadas dentro del programa de Genera 2019, donde pondrán en valor el papel del almacenamiento energético en la transición energética.

La primera de ellas será  la titulada 'Transición Energética, entre todos. El Autoconsumo como clave del cambio'. Esta jornada está destinada a la interrelación de los diferentes actores que están llamados a comprometerse con los retos que plantea el nuevo escenario energético asociado a la transición energética en España, donde el almacenamiento jugará un papel fundamental.

El autoconsumo está planteado como el eje central y máxima potencia de dicha transición, como palanca de un cambio que constituye una grandísima oportunidad para los sectores de la industria, el residencial o el de la movilidad, y en el cual desde la asociación son conscientes de que sin el almacenamiento no habrá un adecuado despliegue de esta transición.

Por otro lado, la jornada del 28 de febrero, 'Autoconsumo, almacenamiento y vehículo eléctrico”, estará conjuntamente organizada por Aepibal, Aedive y

APPA Renovables. De la misma forma que la jornada anterior, el almacenamiento'tendrá un papel fundamental, como apoyo tanto para el autoconsumo como para el vehículo eléctrico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020EnerTIC: 28 y 29 de abril 2020 Madrid Smart Energy Congress & ExpoFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS