Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fortia Energia nombra presidenta a Blanca Losada Martín

13/02/2019

Fortia Energía ha nombrado a Blanca Losada Martín presidenta de la compañía, sustituyendo a Javier Targhetta, consejero delegado de Atlantic Copper y Senior Vice President de Marketing y Ventas de Freeport McMoRan, que permanecerá como vicepresidente.

foto

Blanca Losada, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el sector energético y tecnológico. Entre otras responsabilidades, ha sido consejera delegada de Gas Natural Fenosa Engineering y presidenta ejecutiva de Unión Fenosa Distribución. Además, ha ejercido como consejera en diversas compañías e instituciones del sector energético y de la ingeniería a nivel nacional e internacional. Actualmente es vicepresidenta del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid.

Fortia, que ha anunciado recientemente la firma del primer gran contrato industrial del mercado ibérico en formato PPA (Power Purchase Agreement), refuerza con la incorporación de Losada su apuesta estratégica por aprovechar las oportunidades derivadas de la Transición Energética, en aras a seguir proporcionando a la industria básica un acceso a la energía diversificado y competitivo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

EnerTIC: 28 y 29 de abril 2020 Madrid Smart Energy Congress & ExpoFeira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS