Actualidad Info Actualidad

Ferrovial y Conama reconocen la trayectoria de la Fundación Empresa & Clima en su décimo aniversario

03/12/2018

Un reconocimiento más a la Fundación Privada Empresa & Clima (FEC) por sus diez años de labor ayudando a las empresas a hacer del cambio climático y de la economía baja en carbono en un eje estratégico en su modelo de negocio.

Esta tarde, durante la clausura del Congreso Nacional de Medio Ambiente, Conama 2018, la FEC y otras entidades han sido reconocidas, en un acto específico, por su trayectoria en la defensa del medio ambiente y por su colaboración tanto con Ferrovial como con la Fundación Conama.

Elvira Carles, directora de la FEC ha recibido el premio de manos de Valentín Alfaya, director de Calidad...
Elvira Carles, directora de la FEC ha recibido el premio de manos de Valentín Alfaya, director de Calidad, Prevención y Medio Ambiente de Ferrovial y Alicia Torrego, directora de la Fundación Conama.

Más en detalle, el reconocimiento a la FEC se debe a que desde hace 10 años que trabaja para potenciar el liderazgo empresarial en la lucha contra el cambio climático, representando a empresas de todos los tamaños y sectores, líderes y referentes por integrar en su ADN políticas que impulsen la acción climática. Gracias a su labor, las empresas planifican e invierten en una economía baja en carbono, impulsando estrategias de mitigación y fortaleciendo su capacidad de adaptación a los efectos del cambio climático.

Elvira Carles, directora de la FEC ha recibido el premio de manos de Valentín Alfaya, director de Calidad, Prevención y Medio Ambiente de Ferrovial y Alicia Torrego, directora de la Fundación Conama.

En su discurso, Elvira Carles, a punto de partir a la COP24 de Katowice (Polonia), se ha mostrado “muy agradecida por el reconocimiento y por la confianza depositada tanto por Ferrovial como Fundación Conama durante estos años y hago extensivo el agradecimiento a todas las empresas que durante esta década han contado con nosotros para hacer del cambio climático una oportunidad de negocio sostenible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Leader AssociatesiClimaiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFundación Ficoba

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS