Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Delta presenta en Matelec soluciones innovadoras y eficientes para ciudades inteligentes

03/12/2018

Delta, proveedor global de soluciones de gestión térmica y energética, mostró en Matelec 2018  su  gama de soluciones de eficiencia energética diseñadas para apoyar la creación de ciudades inteligentes de próxima generación. La oferta cubre la electrónica de potencia, soluciones de SAI, sistemas de alimentación de telecomunicaciones, carga de vehículos eléctricos (VE), automatización de edificios, automatización industrial y soluciones de iluminación LED.

Algunas de las soluciones que se han mostrado son la red EtherCAT con el controlador de movimiento AH-10EMC y el sistema servo ASDA-A2-E. Esto se puede programar con bloques de funciones que cumplen con la norma PLC open Motion, lo que facilita la implementación de funciones complejas y reduce el tiempo de ingeniería en aplicaciones como la de maquinaria de envasado, ensamblaje de componentes electrónicos y más. Delta también presentó el SAI de 500 kVA con una de las densidades de potencia más alta del mundo en un solo bastidor de 19'', un producto que ofrece una protección de alimentación óptima, una eficiencia de CA-CA  del 96,5% y un rendimiento y fiabilidad superiores.

También se presentó el cargador ultrarrápido de VE de 150kW de CC.Estos sistemas han sido creados para ayudar a los planificadores y desarrolladores no solo a reducir el consumo de energía de sus instalaciones, sino también a permitir el desarrollo de edificios más eficientes, seguros, cómodos y valiosos en las ciudades inteligentes del presente y del futuro.

José Manuel Roldán, director general para España en la región EMEA de Delta Electronics, dijo: “Estamos orgullosos de estar en Matelec 2018 demostrando la utilidad, la funcionalidad y la versatilidad de nuestras soluciones integradas de ahorro energético. Tenemos productos líderes para clientes interesados en la conectividad IoT industrial, monitorización de energía y automatización inteligente en plataformas de fabricación. Podemos mostrarles cómo podemos aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la comodidad y el valor de mercado de sus edificios, e integrar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos con energía renovable en la infraestructura de ciudad inteligente".

foto
Los responsables de las diferentes áreas de negocio de Delta presentaron las últimas innovaciones de la firma para la eficiencia energética y las ciudades inteligentes.