Actualidad Info Actualidad

Delta presenta en Matelec soluciones innovadoras y eficientes para ciudades inteligentes

03/12/2018

Delta, proveedor global de soluciones de gestión térmica y energética, mostró en Matelec 2018 su gama de soluciones de eficiencia energética diseñadas para apoyar la creación de ciudades inteligentes de próxima generación. La oferta cubre la electrónica de potencia, soluciones de SAI, sistemas de alimentación de telecomunicaciones, carga de vehículos eléctricos (VE), automatización de edificios, automatización industrial y soluciones de iluminación LED.

Algunas de las soluciones que se han mostrado son la red EtherCAT con el controlador de movimiento AH-10EMC y el sistema servo ASDA-A2-E. Esto se puede programar con bloques de funciones que cumplen con la norma PLC open Motion, lo que facilita la implementación de funciones complejas y reduce el tiempo de ingeniería en aplicaciones como la de maquinaria de envasado, ensamblaje de componentes electrónicos y más. Delta también presentó el SAI de 500 kVA con una de las densidades de potencia más alta del mundo en un solo bastidor de 19'', un producto que ofrece una protección de alimentación óptima, una eficiencia de CA-CA del 96,5% y un rendimiento y fiabilidad superiores.

También se presentó el cargador ultrarrápido de VE de 150kW de CC.Estos sistemas han sido creados para ayudar a los planificadores y desarrolladores no solo a reducir el consumo de energía de sus instalaciones, sino también a permitir el desarrollo de edificios más eficientes, seguros, cómodos y valiosos en las ciudades inteligentes del presente y del futuro.

José Manuel Roldán, director general para España en la región EMEA de Delta Electronics, dijo: “Estamos orgullosos de estar en Matelec 2018 demostrando la utilidad, la funcionalidad y la versatilidad de nuestras soluciones integradas de ahorro energético. Tenemos productos líderes para clientes interesados en la conectividad IoT industrial, monitorización de energía y automatización inteligente en plataformas de fabricación. Podemos mostrarles cómo podemos aumentar la eficiencia energética, la seguridad, la comodidad y el valor de mercado de sus edificios, e integrar la infraestructura de carga de vehículos eléctricos con energía renovable en la infraestructura de ciudad inteligente".

Los responsables de las diferentes áreas de negocio de Delta presentaron las últimas innovaciones de la firma para la eficiencia energética y las...
Los responsables de las diferentes áreas de negocio de Delta presentaron las últimas innovaciones de la firma para la eficiencia energética y las ciudades inteligentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadAWA Show2beLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS