Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lightsource BP entrará en el mercado energético ibérico

27/11/2018

Lightsource BP ha anunciado su expansión al sector energético ibérico. Lightsource BP ya se ha establecido en varios países de Europa, incluyendo el Reino Unido, Irlanda, Países Bajos e Italia, operando una cartera solar de 2GW.

Con sede en Madrid, el equipo se centrará en colaborar con socios locales para adquirir y desarrollar conjuntamente proyectos solares a gran escala en toda la Península Ibérica. En paralelo, Lightsource BP también trabajará en desarrollar una cartera de proyectos greenfield que puedan completarse durante los próximos años. La estrategia es proporcionar energía local y renovable a clientes corporativos y utilities mediante contratos bilaterales de compra de energía (PPA).
La compañía está buscando aprovechar su experiencia en el desarrollo de estructuras PPA innovadoras y proporcionar electricidad renovable a un coste competitivo para satisfacer la creciente demanda de clientes corporativos y utilities en toda la Península Ibérica.
Nick Boyle, CEO del grupo Lightsource BP, dijo: “El mercado energético ibérico está cambiando de dinámica. El cambio hacia la no dependencia de subsidios, la liberalización, la interconexión, y el creciente interés en los proyectos de PPA ha llevado a un nuevo auge en todo el sector y estamos dispuestos a aprovechar esta oportunidad.
foto

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS