Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

C N I convoca el premio a la Excelencia Profesional y a la Instalación más Innovadora

08/11/2018

C N I ha abierto el plazo para enviar las candidaturas a los Premios a la Excelencia Profesional y a la Instalación más Innovadora, que se entregarán en el Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación el próximo 18 de enero de 2019, en Madrid.

El Premio a la Excelencia Profesional, reconocerá la trayectoria de una persona que haya dedicado gran parte de sus esfuerzos, ideas, tiempo y trabajo, al sector de las instalaciones e instaladores profesionales; y con sus logros haya conseguido mejoras importantes para el sector. “Queremos destacar a aquellas personas, que sin pertenecer directamente a nuestro colectivo de instalaciones en la edificación, han trabajado intensamente por mejorarlo y ponerlo en valor, y con sus logros han conseguido mejorar aspectos de nuestra profesión que han beneficiado a todos los profesionales Técnicos e Ingenieros Instaladores”, comenta Javier Cueto, presidente de C N I.

La instalación más innovadora deberá reunir características excelentes en cuanto a eficiencia y ahorros energéticos, uso de energías renovables, aplicación de tecnologías punteras, sistemas basados en nuevos refrigerantes, diseño y calidad, combinación de sistemas y en definitiva una instalación donde el aspecto innovador destaque por la combinación de técnicas y elementos.

Estos Premios se entregarán con carácter bienal y marcarán la evolución de instalaciones elevadas al máximo nivel de calidad e innovación.

Las Asociaciones de Instaladores miembro de C N I, podrán enviar candidaturas hasta el 28 de noviembre. Las candidaturas serán valoradas por el Comité Organizador del Congreso y el Comité Técnico de C N I, y los Premios serán entregados en el Congreso C N I de Instalaciones en la Edificación el 18 de enero de 2019.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaPollutecClimatizaciónForogenFundación ConamaBiospain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La Teoría del Big–'Anti' Data

En el momento de introducción del dato es donde el poder está en las personas, condicionadas por sus intereses, necesidades y sentimientos y que puede ser impredecible.

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS