Actualidad Info Actualidad

Presentación de las conclusiones del estudio “Exportaciones de la mediana y gran empresa española”

22/10/2018
Mañana martes 23 de octubre, a las 10 horas, HSBC y ESADE presentarán en el Campus de ESADE en Madrid, situado en Mateo Inurria, 25-27, las principales conclusiones del estudio “Exportaciones de la mediana y gran empresa española”. Se trata de un informe centrado en el proceso de internacionalización de las empresas españolas. HSBC ha encargado a ESADE un estudio que analice la evolución geográfica de la actividad internacional de las compañías españolas, sus estrategias de negocio, su estructura financiera, el destino de sus exportaciones, su gobierno corporativo y sus fuentes de financiación.

El informe identifica a 500 empresas españolas que llevan a cabo exportaciones con unos ingresos superiores a los 200 millones de euros. La base de datos SABI es la fuente de la información y proporciona datos sobre exportaciones, sus destinos e ingresos a nivel corporativo y el nivel de entidad jurídica (NIF).

En el informe se incluyen datos del sector automovilístico, hostelería, comercio, construcción, energía, transporte, y sector farmacéutico, entre otros, y se incluyen compañías cotizadas y no cotizadas.

La presentación correrá a cargo de Mark Hall (CEO de HSBC España), Carlos Ventós (CEO de Lucta) y Carmen Ansotegui (Profesora del Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad en ESADE).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.iClimaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Fundación FicobaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableFeira Internacional de Galicia ABANCALisbon Energy SummitJEC Composites ShowUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHiENER24Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS