Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soltec alcanza en Brasil 1 GW en proyectos solares

15/10/2018

Soltec, fabricante de seguidores solares a un eje, ha comenzado a suministrar sus equipos de seguimiento a dos plantas fotovoltaicas en el estado de Minas Gerais, al sureste de Brasil.

El municipio de Guimarânia albergará aproximadamente 2.800 seguidores SF7 Single-Axis Trackers que se instalarán en una de estas dos plantas. Los seguidores de Soltec moverán cerca de 250,000 módulos fotovoltaicos para seguir la trayectoria del sol en el cielo y así conseguir una mayor captura de energía.

El desarrollador del proyecto, Canadian Solar, la empresa de EPC Biosar, y la energética Global Power Generation (GPG) han formado equipo con Soltec para este proyecto solar de 82,5 MW en Guimarânia. La planta se encuentra actualmente en construcción y estará operativa a finales de diciembre de 2018.

foto
Al mismo tiempo, Soltec también está suministrando sus seguidores SF7 autoalimentados a una de las mayores plantas de energía solar de generación distribuida en Brasil. Ubicada en el municipio de Uberlândia, comenzará a funcionar este mismo mes.

Alsol Energias Renováveis, cuya actividad consiste en el desarrollo de proyectos de energía renovable para empresas o particulares, eligió los seguidores de Soltec y la fiabilidad de su suministro para esta planta fotovoltaica de 5 MW.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020EnerTIC: 28 y 29 de abril 2020 Madrid Smart Energy Congress & ExpoMatelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Feira Internacional de Galicia ABANCA: Siledaq, 26 - 28 de marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS