Info

Energía solar fotovoltaica

Solar Professional, instalaciones fotovoltaicas para grandes cubiertas

Redacción Interempresas04/06/2008
Tau Solar puede arrendar una cubierta para gestionar un parque fotovoltaico. A este tipo de solución la denominan Solar Profesional, donde Tau Solar proporciona todo lo necesario para la instalación ‘llave en mano’: diseño y cálculo del sistema, gestión de tramites con la compañía eléctrica y con la Administración, montaje y puesta en marcha.

El Solar Profesional consiste en la realización de una instalación fotovoltaica sobre la cubierta de una nave industrial o centro comercial que se alquila a un promotor para su posterior comercialización a inversores finales.

Instalación Solar Privat para La Casa Encendida de Madrid
Instalación Solar Privat para La Casa Encendida de Madrid.

Rentabilidad económica

Tau Solar ofrece dos opciones de retribución:

- Pago de renta fija anual: un 5 por ciento de los ingresos producidos.

- Pago en instalación: equivalente al 10 por ciento de la instalación global

Imagen de marca

Las instalaciones solares aportan valores añadidos a las empresas que apuestan ellas. Se ven reforzadas al ofrecer imagen de sensibilización medioambiental y compromiso social por un futuro mejor.

Estos valores pueden rentabilizarse de varias formas:

- Mediante campañas de imagen.

- Mediante el Display Informativo Tau Solar

Instalación de Solar Privat para Nissan Motor Ibérica en Ávila
Instalación de Solar Privat para Nissan Motor Ibérica en Ávila.

Display informativo Tau Solar

Es un sistema de visualización vía web que permite recoger diversos datos de instalación:

- Energía limpia generada.

- Equivalencia energética en número de hogares.

- Ahorro de emisiones de CO2 como equivalencia en superficies de bosques y km equivalentes de coches nuevos.

Funciona por medio de un software especializado. El Display Informativo Tau Solar recoge los datos de un ‘Web Log’ previamente conectado a su instalación y los envía a una pantalla para ser visualizados.

El Display informativo cumple dos funciones principalmente:

- La función divulgativa, educativa y de concienciación con el Medio Ambiente.

- Al apostar por las energías renovables, aporta una imagen positiva de la compañía.

La pantalla se puede instalar en el punto final donde uno desee, ya que funciona con conexión ‘Wifi’. Es decir, a pesar de que su instalación fotovoltaica se encuentre en un punto inaccesible al tránsito, siempre se podrá instalar la pantalla del Display Informativo Tau Solar, por ejemplo, en el ‘hall’ de la sede central de la empresa. Además, se puede personalizar a la medida de las necesidades del cliente, con campañas puntuales de concienciación, con la imagen corporativa de la empresa, etc.

Parque Fotovoltaico en Erlasee, Alemania
Parque Fotovoltaico en Erlasee, Alemania.

Décimo aniversario de Tau Solar

En 1998 tres expertos ingenieros decidieron emplear sus años de experiencia en formar una empresa de energías renovables. Apostaron por la energía solar fotovoltaica cuando sólo era una visión, así se formó Tau Solar.

Con su décimo aniversario Tau Solar se encuentra en pleno proceso de expansión habiendo inaugurado, en apenas dos años, diez delegaciones de su red Comercial, que se extiende por Badajoz, Barcelona, Cádiz, Castellón, Madrid (dos delegaciones), Málaga, Navarra y Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesSalón de gas renovableProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS