Actualidad Info Actualidad

TST instalará la potencia eléctrica para el Campeonato Europeo de Waterpolo en las piscinas Bernat Picornell

22/06/2018

TST Torres Servicios Técnicos ha firmado un acuerdo con el Comité Organizador de los 33os Campeonatos de Europa LEN de Waterpolo Barcelona 2018 que se celebran en la piscina municipal Bernat Picornell de Barcelona del 14 al 28 de julio.

Imagen
TST, referente en el alquiler, asesoramiento e instalación de maquinaria para la industria, construcción, administración y eventos, instalará toda la potencia necesaria, 70.000 kW, en todos los espacios de la piscina Picornell: zona de prensa, zona de árbitros, zona de organización, de almacenaje, gradas y la misma piscina.

Además, TST, con más de 20 operarios trabajando antes y durante la competición como montadores y técnicos de mantenimiento, será la empresa encargada de la instalación de más de 3.000 m de cableado y cuadros eléctricos para suministrar energía durante todo el campeonato.

La piscina Picornell ha sido el escenario de numerosos eventos de los deportes acuáticos durante cerca de cinco décadas. Durante las olimpiadas de 1992, acogió las pruebas de natación, la fase final del torneo de waterpolo y la disciplina de natación (300 metros) del pentathlon moderno.

TST Torres Servicios Técnicos se ha adherido a la política de sostenibilidad como máxima prioridad que ha marcado la organización de los Campeonatos de Europa de Waterpolo Barcelona 2018.

TST Torres Servicios Técnicos, empresa de referencia en el alquiler de maquinaria para eventos, ha instalado su maquinaria tanto para refrigerar, calentar, instalar potencia eléctrica o pulverizar con agua en los mayores eventos deportivos que se realizan en nuestro país y han sido proveedores, entre otros eventos, del Trofeo Conde de Godó de Tenis, proveedores y patrocinadores de la Titan Desert, de partidos de Futbol de la Liga Santander de 1ª División en Sevilla o del Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica 2017 en Guadalajara.

Empresas o entidades relacionadas

Torres Servicios Técnicos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Leader AssociatesLisbon Energy SummitVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiClimaSalón de gas renovableFundación FicobaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS