Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Primagas nombra a Per Nielsen nuevo consejero delegado en España

23/05/2018

Primagas nombra a Per Nielsen nuevo Consejero Delegado en España como máximo responsable, que se encargará de la dirección y gestión de la compañía, parte del grupo holandés SHV Energy, líder mundial en gas propano.

foto

Nielsen, licenciado en International Business, aterriza en España con un profundo conocimiento sobre Primagas. Tras más de 5 años en la sede escandinava de la compañía donde trabajó durante un año como CCO y más de 4 años como Country Manager, lo que le ha permitido adquirir conocimiento de Primagas desde cada una de sus áreas.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado por distintos países europeos como Reino Unido, Australia, Alemania, Dinamarca y ahora en España, lo que le ha permitido tener una visión global del negocio. “España tiene un gran potencial de crecimiento, mi objetivo es crecer en el país promoviendo energías limpias como el propano y el biopropano, con un papel clave en la transición energética hacia una economía baja en carbono”.

Nielsen asume este nuevo reto profesional con el objetivo de optimizar el crecimiento que está llevando a cabo Primagas por las zonas no urbanas del territorio español.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Comunidad de Madrid - Dirección General de Industria, Energia y Minas 7 y 8  octubre 2020Pollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo FranciaCogen EspañaMatelec - IFEMA - Feria de Madrid 4 - 7 mayo 2021

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS