Actualidad Info Actualidad

Veolia, empresa Premium de la Cambra de Tarragona

06/04/2018

Laura Roigé, presidenta de la Cambra de Tarragona, ha firmado con Miquel Àngel Cerdà i Salvà, director general de Veolia Servicios Catalunya, la renovación del convenio Premium de la Cambra de Tarragona. Un acuerdo por el que Veolia, referente mundial en la gestión optimizada de recursos de energía, agua y residuos, seguirá apoyando aquellas iniciativas que, en materia de dinamización económica, vertebración del territorio y fomento de la internacionalización de las empresas, se impulsan desde la corporación tarraconense.

Laura Roigé y Miquel Àngel Cerdà, flanqueados por Francesc Estrada Berlanga, director de la División de Edificios de Veolia Servicios Catalunya...
Laura Roigé y Miquel Àngel Cerdà, flanqueados por Francesc Estrada Berlanga, director de la División de Edificios de Veolia Servicios Catalunya, y Daniel Martín, director gerente.
Veolia Servicios Catalunya, dedicada al mantenimiento y a la eficiencia energética de grandes instalaciones, es una empresa con más de 30 años de experiencia y con un equipo de 550 profesionales. Está integrada dentro de la multinacional francesa Veolia, una compañía presente en los cinco continentes, con más de 160 años de historia y formada por 175.000 colaboradores.

En Veolia Servicios Catalunya se analizan las oportunidades de mejora de la eficiencia energética en el mantenimiento y el consumo de energía, asumiendo los compromisos de servicio y de ahorro en el marco de los contratos de garantías de resultados con soluciones innovadoras y de financiación. Este modelo es especialmente útil e interesante para el sector industrial ya que permite reducir los costes económicos y los consumos necesarios para su proceso productivo (vapor, frío, calor…).

Debido a esta reconocida experiencia profesional, Veolia llevará a cabo un proyecto de mejora de eficiencia energética en la Casa de la Punxa, sede de la Cambra de Tarragona.

Empresas o entidades relacionadas

Veolia España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHiENER24Lisbon Energy SummitEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableLeader AssociatesProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS