Info

Ferroli presenta sus novedades en Madrid y Barcelona

04/04/2018

Ferroli apuesta fuerte este 2018 por sus novedades de producto, y por ello ha elegido un lugar emblemático muy en boca de muchos madrileños por su reciente inauguración: el Estadio Wanda Metropolitano.

Imagen

El jueves 22 de marzo, Ferroli presentó a instaladores y distribuidores del área comercial Centro los productos estrella de esta temporada: su gama de aerotermia y la nueva caldera de condensación Bluehelix Tech RRT.

El jefe Regional de este área, Rodolfo Pérez fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Posteriormente Aurelio Lanchas, jefe de Producto de calefacción, presentó la nueva caldera Bluehelix Tech RRT destacando sus principales funcionalidades y ventajas. Por su parte, Javier Henche, hizo hincapié en la nueva gama de aerotermia de Ferroli recalcando la importancia de su utilización para colaborar en el consumo de la energía sostenible.

La presentación, que finalizó de la mano del director nacional de ventas, Benito Cantalejo y el Area Manager West Europe, Victor Gómez, se resume en buenos tiempos para Ferroli y su continua apuesta por sus clientes. Como broche final, se organizó un tour por el estadio seguido de un cóctel-networking en el que se intercambiaron impresiones en un ambiente más distendido.

En la jornada del día siguiente, Barcelona fue la elegida para albergar el evento de Ferroli en el Hotel Plaza Catalonia contando en esta ocasión con la presencia del Mago More quien desarrolló su interesante conferencia “El poder positivo del cambio” muy bien valorada por los asistentes por su carácter didáctico y lúdico. En esta ocasión, también se finalizó con un gran cóctel en el restaurante del hotel.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSalón de gas renovableiClimaProfei, S.L.Leader AssociatesiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS