Actualidad Info Actualidad

Descubrir consumos ocultos de algunos aparatos o probar una bicicleta eléctrica, propuestas del área divulgativa de la II Feira da Enerxía de Galicia

16/03/2018

La II Feria de la Energía de Galicia, que se celebrará del 22 a 24 de marzo en la Feria Internacional de Galicia Abanca, contará con una gran área divulgativa centrada en los distintos tipos de energía, el ahorro y eficiencia energética y la movilidad sostenible, promovida por la Fundación Sotavento Galicia y el Instituto Enerxético de Galicia (Inega).

Imagen

Contará con distintas zonas temáticas centradas en las energías no renovables y renovables, transporte y acumulación de electricidad, eficiencia y ahorro de energía y también movilidad sostenible, en las cuales se incluirán numerosos elementos con los que los visitantes podrán experimentar. Una maqueta de una central térmica, un aerogenerador real, una placa fotovoltaica, una máquina de vapor, una bicicleta eléctrica o aparatos eléctricos para conocer sus consumos ocultos serán sólo algunos de ellos.

Para el público más joven, además de esta exposición, se llevarán a cabo distintos talleres y juegos energéticos conducidos por educadores con amplia experiencia en formación pedagógica. Entre ellas, demostraciones de placas solares fotovoltaicas, vehículos eléctricos o del funcionamiento de una cocina solar, con degustaciones incluidas.

Éstas y otras actividades conformarán además un programa específico para escolares, del cual disfrutarán durante los dos primeros días del certamen alumnos de primaria de distintos centros educativos.

Esta área divulgativa también contará con material y contenidos para adultos, las cuales podrán consultar por su cuenta los elementos expositivos y material interactivo o realizar una visita guiada con los educadores. Así mismo, tendrán la posibilidad de acudir a distintas demostraciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitiENER24Solar Promotion International GmbHLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS