Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los máximos expertos en energía del MIT participarán en las conferencias inaugurales de las Barcelona Tech Summer Sessions

09/04/2008

9 de abril de 2008

Los máximos representantes en el sector de la energía del Massachusetts Institute of Technology (Mit) participarán en las conferencias inaugurales de la tercera edición de les Barcelona Tech Summer Sessions, jornadas internacionales sobre la problemática de la energía, el agua y la movilidad que organiza cada verano la Fundació b_TEC. Los días 19 y 20 de junio, Barcelona acogerá estas conferencias inaugurales que contarán con la presencia del Director Asociado del MIT Energy Initiative (Mitei), Robert Armstrong, quien expondrá la importante colaboración entre el Mit y el b_TEC en el sector energético. Asimismo, asistirán los profesores Steven B. Leeb, que debatirá sobre la eficiencia energética, y Paul D. Sclavounos, que analizará la situación actual de la energía eólica.
Estas conferencias inaugurales serán el inicio de las más de tres semanas dedicadas a la energía, el agua y la movilidad donde la Fundació b_TEC organizará seminarios para especialistas, cursos para estudiantes universitarios, visitas técnicas a instalaciones innovadoras y actos culturales y de divulgación científica. Así, del 19 de junio al 11 de julio, más de 1.000 personas participarán en la tercera edición de les Barcelona Tech Summer (TSS).