Info

Pabellón 8, Stand A-B/1-10

FIMA 2018: 22 novedades de Kuhn y un espacio dedicado a la electrónica

Redacción Interempresas30/01/2018

Kuhn Ibérica vuelve a aprovechar una cita como FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) para realizar una demostración de su extensa línea de productos, a la que este año suma 22 novedades. Además, en esta ocasión dedica un espacio específico para la electrónica.

Kuhn vuelve a ser protagonista este año en FIMA con la presentación de 22 máquinas adaptadas a las particularidades y exigencias del mercado agrícola español en todas las gamas de producto —Laboreo, Trabajo de suelo, Forraje, Trituración, Siembra, Fertilización, Pulverización, Maquinaria de recolección, Cuidado del ganado—. A la exposición de máquinas se suma el nuevo espacio Kuhn Electronics, donde el visitante podrá conocer de primera mano las soluciones tecnológicas aplicadas a las máquinas e, incluso, podrá interactuar con algunas máquinas a través de la realidad virtual.

Abonadora Axis 50.2 H-EMC

Con sistema de pesaje en cada disco y secciones infinitas. Totalmente automática: mide y regula el caudal a derecha e izquierda cada segundo mediante el sistema de regulación EMC (control electrónico de la masa). Compatible con los terminales Isobus, corte de secciones infinito hasta 50 m gracias al sistema Varispread Pro y sistema Optipoint para calcular el punto de apertura y cierre de las válvulas de dosificación para cada anchura de trabajo y tipo de abono.
Imagen

Sembradora de mínimo laboreo Espro 6000 R

Sembradora de 6 m de anchura de trabajo de gran rendimiento y baja necesidad de potencia, desde 35 CV/m. Barra de siembra Crossflex de doble disco desplazado y montado sobre una viga de perfil especialmente diseñado para sujetar los tacos de poliuretano, permite abrir el surco para depositar la semilla de forma eficiente. Gestión automatizada de los giros en cabeceras, terminales Isobus intuitivos y ajustes sencillos desde la cabina.

Pulverizador arrastrado Oceanis 2

Hasta 7.700 L de capacidad y 48 m de anchura de trabajo. Corte de secciones boquilla por boquilla gracias al sistema Multispray con selección automática y corte de secciones boquilla por boquilla a través del GPS. Sistema Easy Flow que incorpora de manera segura el producto fitosanitario.

Rotoempacadora-encintadora VBP 3135

Combinada de cámara variable, con rotor integral con dientes fabricados en material antidesgaste Hardox. Sistema automático de desbloqueo del rotor y apertura del canal, Auto Deblock. Produce pacas de entre 0,80 y 1,60 m, sistema de encintado Intelliwrap y 3D.
Imagen

Rastrillo hilerador de tapiz Merge Maxx 950

Hasta siete configuraciones posibles con una velocidad hasta un 50% mayor y hasta 30 m de anchura de forraje recogidos en una sola hilera, a alta velocidad con cualquier tipo de forraje: leguminosas, forrajes ligeros o pesados, etc.

Grada rotativa HR 8040 R

De 8 m de anchura, diseñada para tractores de hasta 500 CV. El terminal KTS 20 realiza el seguimiento de la temperatura y de la rotación del grupo, y avisa en caso de un mal uso. Entre sus características destacan la viga de gran sección, engranajes sobredimensionados, rodamientos cónicos, sellado mediante retenedor macizo y embrague en los engranajes laterales.

Novedades Técnicas premiadas

  • Arado Inteligente Smart Plough. Con elevación y descenso automático mediante GPS. Gracias a este revolucionario sistema de geolocalización se logra una mejora en la calidad del trabajo y en la seguridad, ya que se reduce el cabeceo del arado en los giros. Además, también se consigue ahorrar tiempo y trabajo con la reducción del número de pasadas.
  • Sistema Speed Servo. Apertura de las trampillas de dosificación en las abonadoras Axis. Este novedoso sistema, gracias a los nuevos motores con movimientos giratorios mucho más eficientes que el movimiento lineal, consiguen mayor rapidez y menor consumo de corriente, permitiendo una mejor distribución cuando trabajamos con anchuras variables.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Fundación FicobaSalón de gas renovableiENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFeira Internacional de Galicia ABANCAUnión Española FotovoltaicaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitVermeer EspañaJEC Composites ShowiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS