Info

Pabellón 9, Stand 111-117

FIMA 2018: Ventura subraya la innovación de su gama de maquinaria forestal y para biomasa

Redacción Interempresas29/01/2018

Ventura, Máquinas Forestales subraya la propuesta innovadora de la gama de maquinaria forestal y para biomasa con la que acude a FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).

Trituradora forestal
Trituradora forestal.

Ventura, Máquinas Forestales asiste un año más a FIMA para exponer su amplia e innovadora gama de maquinaria forestal y para biomasa, con presencia importante para sus trituradoras y astilladoras.

Entre los modelos expuestos destacan trituradoras agrícolas, forestales, semiforestales profesionales, hidráulicas para miniexcavadora, trinchadoras, trituradora ligera con desplazamiento, autoalimentadas, de piedras y fresadora y destoconadora.

Astilladora forestal ATV 260
Astilladora forestal ATV 260.
Los visitantes al certamen también encontrarán la extensa gama de astilladoras de madera forestal ATV, que pueden acoplarse a tractor o con motor diésel.
Trituradora hidráulica

Trituradora hidráulica.

El fabricante gerundense está especializado en la fabricación y distribución de maquinaria forestal, agrícola y biomasa desde 1953, con una oferta de trituradoras aplicables a cualquier tipo de tractor. Cuenta, además, con una extensa red de distribuidores y una amplia experiencia profesional para ofrecer una adecuada venta y servicio de asistencia.
Trituradora agricola
Trituradora agricola.

La exposición incluye también desbrozadoras, ahoyadores, rajadoras hidráulicas, cabrestantes forestales, desmalezadoras, ventiladores de aspiración, barredoras, grúas, remolques y grapas forestales y procesadores de leña.

Astilladora forestal ATV 130 diésel
Astilladora forestal ATV 130 diésel.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza
Ventura Máquinas Forestales, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.iClimaLeader AssociatesSolar Promotion International GmbHiENER24Lisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS