Actualidad Info Actualidad

Clínica Baviera apuesta por las energías renovables

13/12/2017

Apostar por las energías renovables y fomentar el compromiso medioambiental en sus clínicas y entre sus profesionales es el objetivo del acuerdo firmado por Clínica Baviera con la energética Enérgya-VM, que se encuentra enmarcado dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa.

Con esta iniciativa reafirma su apuesta por la sostenibilidad a través de la adaptación en 52 de las 55 clínicas ubicadas dentro del territorio español que cuentan ya con un certificado que acredita un consumo de electricidad procedente de fuentes 100% renovables, que son de plena confianza y suministrada de forma ágil, fácil y transparente.

La alianza con Enérgya-VM busca reducir al mínimo el impacto medioambiental a la vez que se proporcionan medidas de ahorro y eficiencia energética a las instalaciones de Clínica Baviera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHiClimaSalón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadFundación FicobaProfei, S.L.Lisbon Energy SummitJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHVermeer EspañaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS