Info

Organizada por Amaq, distribuidor de la marca en Castilla y León, tendrá lugar el 15 de diciembre

Demostración de maquinaria Bobcat en una explotación agropecuaria de Valladolid

Redacción Interempresas01/12/2017

Las cargadoras telescópicas e implementos Bobcat tendrán oportunidad de demostrar su capacidad el próximo 15 de diciembre en una explotación agropecuaria situada en Pollo (Valladolid). La jornada está organizada por el distribuidor de la marca para una parte de Castilla y León.

Los interesados podrán ponerse a los mandos de las máquinas y conocer de primera mano las posibilidades que ofrecen
Los interesados podrán ponerse a los mandos de las máquinas y conocer de primera mano las posibilidades que ofrecen.

Amaq, distribuidor oficial Bobcat de las zonas de Valladolid, Zamora, Salamanca y León, organiza el próximo 15 de diciembre una jornada de puertas abiertas en la localidad de Pollos (Valladolid). El escenario elegido es explotación agropecuaria S.A.T. El Cantón, una finca con más de 100 hectáreas dedicada a la cría de ganadería vacuna lechera, al engorde de terneros de las razas Frisona y Wagyu y a diversos trabajos agrícolas.

Los asistentes conocerán de primera mano las cargadoras telescópicas y compactas Bobcat, junto a los implementos desarrollados específicamente para labores agrícolas y ganaderas. Podrán probar toda la gama expuesta y comprobar el comportamiento de los equipos, asesorados por profesionales de la marca que explicarán las características de cada modelo.

Programa

  • 11:30 h. Presentación de las máquinas.
  • 11:50 h. Presentación de los implementos.
  • 12:00 h. Demostraciones de telescópicas y cargadoras compactas.
  • 13:00 h. Pruebas por parte de los asistentes.

Dirección de la demostración: SAT El Cantón, Pollos Crta. Villar, s/n, 47116 Pollos (Valladolid)

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSolar Promotion International GmbHiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesiENER24Lisbon Energy SummitAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS