Actualidad Info Actualidad

Aemer organiza un webinar gratuito sobre mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo

19/10/2017

Aemer, Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energías Renovables, organiza el webinar gratuito ‘El mantenimiento en instalaciones solares fotovoltaicas de autoconsumo’ el próximo día 24 de octubre a las 16h.

En este webinar de Aemer se hace un análisis de las principales características que presenta el mantenimiento de instalaciones para autoconsumo en comparación con instalaciones conectadas a la red para venta de energía. Para ello, se examinarán las diferencias que presentan las instalaciones de autoconsumo con las instalaciones de conexión a red: dimensionado, características técnicas y económicas, normativa.

Se hará un recorrido por la situación actual del autoconsumo en España, por la normativa vigente, así como por las distintas tipologías de instalaciones de autoconsumo posibles y se describirá el mantenimiento especializado que requieren este tipo de instalaciones. Se trata, por lo tanto, de un nuevo enfoque sobre autoconsumo energético orientado al mantenimiento específico que requieren las instalaciones para su óptimo y correcto funcionamiento.

El registro es gratuito y puede hacerse en este enlace.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCALisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiENER24Fundación FicobaProfei, S.L.JEC Composites ShowiClimaVermeer EspañaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUnión Española Fotovoltaica

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS