Info

Jornada sobre la contribución de la bomba de calor a la sostenibilidad y a la eficiencia energética

03/10/2017

El próximo 17 de octubre se celebrará en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid la jornada 'Bomba de calor. Contribución a la sostenibilidad y a la eficiencia energética', organizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (Fenercom) y la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC).

Imagen

El objetivo de esta jornada es difundir las características reglamentarias y técnicas de los equipos Bomba de Calor, así como dar a conocer su contribución a la consecución de los objetivos de la UE relativos a la eficiencia, al uso de energía procedente de fuentes renovables y a la reducción de las emisiones de CO2 y, por tanto, a la sostenibilidad.

Asimismo, se va a mostrar el papel que ocupan los ensayos de las bombas de calor desde el punto de vista reglamentario, describiendo asimismo los parámetros que se contemplan y la contribución de tales ensayos a la mejora de las prestaciones de los equipos.

De igual modo, se ofrecerá una descripción acerca de la integración de las bombas de calor en los más avanzados sistemas de modelado digital de las instalaciones de los edificios, destacando la inclusión de estos equipos de climatización en los citados sistemas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización
Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitiClimaLeader AssociatesSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS