Info

HT Instruments presenta el nuevo localizador de circuitos modelo HT38

19/09/2017

El HT38, de HT Instruments, pertenece a la categoría de instrumentos (no necesariamente medidores) que hacen el trabajo más fácil a todos los ingenieros e instaladores eléctricos que necesitan detectar interruptores de referencia en líneas de potencia. El instrumento consta de dos equipos: HT38T que, una vez conectado a la red con tensión, genera una señal y un receptor HT38R, reconoce dicha señal, indicando mediante iluminación LED y sonora donde un interruptor Diferencial o Magnetotérmico se encuentra conectado el equipo generador. De esta forma, podrá localizar rápidamente la línea y su dispositivo de protección circuito a circuito.

Imagen

Para su funcionamiento hay que conectar el emisor HT38T a la toma de corriente con tensión del circuito en examen (vea fig. 1) y deslizar el receptor HT38R por encima de todos los dispositivos de seguridad del cuadro eléctrico (vea fig. 2) hasta la indicación luminosa y sonora del propio HT38.

Principales Funciones:

  • Localización de dispositivos de seguridad
  • Indicación visual por LED - Indicación por señal acústica con tono variable
  • Uso en circuitos con tensión hasta 250VCA con respecto a tierra
  • Señal LED nivel de pilas bajo
  • Autoapagado

Normas:

  • Marcaje CE - IEC/EN61010-1 IEC/EN61326-1 - CAT III 250V

Empresas o entidades relacionadas

HT Instruments, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHAWA Show2beLisbon Energy SummitLeader AssociatesiENER24Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHiClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS