Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La 5ª edición de The Business Booster de InnoEnergy se celebrará en Ámsterdam en octubre

24/07/2017

The Business Booster (TBB), el catalizador para la innovación en energía sostenible de Europa, vuelve por quinto año y se celebrará en el RAI de Ámsterdam, el 25 y 26 de octubre de 2017. Organizado por InnoEnergy, TBB es un evento que reúne a todas los actores necesarios para crear el futuro de la energía sostenible hoy. Único entre los eventos sobre energía europeos, TBB reúne a más de 160 start-ups y pymes innovadoras junto a compañías establecidas que buscan acceso a productos innovadores, inversores y, de forma crucial, funcionarios públicos de alto rango. El evento de este año se centrará totalmente en acelerar la transición a la energía sostenible.

foto
TBB 2017 se celebrará en el RAI de Ámsterdam, el 25 y 26 de octubre de 2017.
Diego Pavía, director general de InnoEnergy, afirma: “La revolución de la energía sostenible se está produciendo en Europa, pero no lo suficientemente rápido. Para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos y ayudar a detener el cambio climático, necesitamos ir más deprisa; necesitamos una innovación rápida en energía sostenible. TBB es el evento que puede conseguir que esto suceda. No solo reúne más innovadores en energía sostenible que ningún otro evento, sino que

proporciona a los actores de la industria, inversores e instituciones públicas un acceso directo a tecnologías vanguardistas y nuevos modelos de negocio. En el evento se materializan transacciones y asociaciones para que las innovaciones en energía despeguen y supongan una diferencia material lo más rápido posible”.

Los asistentes al TBB pueden acceder a todas las conferencias y sesiones, así como a la exhibición principal, y beneficiarse de grandes oportunidades para establecer contactos. En la edición de 2016 de Barcelona, 690 participantes y 149 expositores de 32 países emplearon 720 minutos estableciendo contactos y 420 minutos presentando sus proyectos. Este año, por primera vez, el evento incluirá una zona de demostración en la que los asistentes podrán ver las innovaciones en vivo.

El registro anticipado está disponible hasta el 31 de julio. Para más información o para registrarse, por favor, visite tbb.innoenergy.com.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS