Info

Fassi potencia su gama de grúas XE con dos nuevos modelos

23/06/2017

La fortaleza del grupo industrial Fassi radica en su capacidad de innovación, que se manifiesta en el constate desarrollo de nuevos productos enfocados a satisfacer las necesidades de elevación de los clientes. Cada proyecto supone nuevos desafíos y objetivos, relacionados con la propia evolución del mercado.

En esta ocasión, Fassi ha potenciado su serie XE con la introducción de dos nuevos modelos en la gama media: F345A xe-dynamic y F345RA xe-dynamic. Estas grúas se integran en la clase HC1 HD5 S2 (si están equipadas en camiones) de acuerdo al estándar EN12999:2011. Alcanzan una capacidad de elevación máxima de 33,4 tm, con un alcance horizontal de hasta 20,5 m, que puede incrementarse hasta los 26,7 m en la versión con seis tramos telescópicos y extensión hidráulica L214.

F345A xe-dynamic
F345A xe-dynamic.
Su destacada capacidad de elevación hace de estas grúas la solución perfecta para aquellos que buscan un excelente rendimiento: el peso y dimensiones de ambos modelos los hace ideales para equipar camiones de tres ejes. Gracias a su buena relación peso-potencia, las F345A y F345RA permiten combinar un alto rendimiento de elevación con una óptima capacidad de carga en el camión.

La nueva F345A es una grúa con rotación basada en piñón y cremallera, mientras que la F345RA ofrece rotación continua con anillo de giro. Se suministran de serie con el sistema de control FX500, el distribuidor hidráulico D850, los radiocontroles Fassi RCH/RCS y controles de estabilización FSC-S o H.

Las grúas estarán disponibles en varias versiones, con un máximo de ocho extensiones hidráulicas en configuración estándar, y en tres versiones con brazo secundario corto. Para incremenrar el rango de trabajo, también hay disponibles configuraciones con jib.

Características

  • Momento máximo de carga: 328 kNm
  • Máximo alcance hidráulico: 33,4 m
  • Dimensiones: F345A xe-dynamic: w 2.51 m, l 1.17* m, h 2.46 m, F345RA xe-dynamic: w 2.51 m, l 1.19* m, h 2.46 m (* sin tuberías auxiliares)

Equipamiento electrónico / hidráulico

  • Distribuidor hidráulico D850
  • Radiocontroles RCH/RCS
  • Rotación: 400º con piñón-cremallera para la F345A xe-dynamic; continua con anillo de giro para la F345RA xe-dynamic.
  • Prolink para la versión F345A.2

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHProfei, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableLeader AssociatesiENER24Solar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaLisbon Energy Summit

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS