Info

Anticípese al verano con un buen aire acondicionado pensado para el confort

09/05/2017
Imagen

Los equipos de Aire Acondicionado Split mural Inverter y Multisplit 2x1 Inverter de la serie IGB de Gabarrón, poseen un diseño moderno y funcional, cuidando los detalles para una perfecta integración en la decoración de la estancia, además de incorporar prestaciones que mejoran el confort del usuario y la vida útil de los equipos.

Podemos destacar la clasificación A++ en toda la gama de Splits murales Inverter, entre los que se encuentra el modelo IGB12 de 3.000 frigorías con un SEER de 6,1 y un SCOP de 4.8. Todos los modelos de la serie IGB incorporan el refrigerante ecológico R410A libre de CFCs y HCFCs, que gracias a su composición no daña la capa de ozono, y mejora el rendimiento de los compresores, proporcionando un menor consumo de energía a los equipos.

Funciones pensadas para el ahorro y el máximo confort

Gracias al sistema Inverter, los compresores de los equipos de aire acondicionado Gabarrón, una vez alcanzada la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo respecto a otros sistemas convencionales, ya que se evitan continuas paradas y arranques del compresor reduciéndose el consumo eléctrico hasta en un 50%.

Las bombas de calor de la serie IGB incorporan funciones que el usuario puede activar para una mejor adaptación a sus necesidades y para disfrutar del confort deseado, tanto en invierno como en verano.

Prestaciones como el Modo Sueño, Diseño Silencioso, Control de Aire Frío, función Turbo o el Temporizador mejoran la usabilidad y la sensación de confort del usuario. Con funciones como el Control de Escarcha Inteligente, Modo Secado, función X-Fan o Limpieza automática los equipos de aire acondicionado mejoran su funcionamiento y alargan su vida útil. Olvide el sofocante calor del verano disfrutando de una agradable sensación en el interior de su hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Elnur Gabarron

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitLeader AssociatesProfei, S.L.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS