Actualidad Info Actualidad

Efiaqua se suma en 2017 a la celebración conjunta de Laboralia, Ecofira y Egética en Feria Valencia

13/01/2017

Feria Valencia acogerá los próximos 29 y 30 de noviembre la celebración conjunta de cuatro ferias relacionadas con el medio ambiente, la calidad y la gestión de recursos tanto en las administraciones públicas como en entidades privadas. Se trata la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales, Ecofira; la Feria de las Energías, Egética y el Certamen Integral de la Prevención y el Bienestar Laboral, Laboralia. Tres certámenes que ya compartieron sinergias en la cita de 2016 y a los que este año se suma la bienal Efiaqua, Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua.

Imagen

Con ello se celebrarán por primera vez estos cuatro certámenes que comparten un perfil de visitante muy técnico y relacionado con la gestión de calidad medioambiental, seguridad y bienestar laboral. Un perfil común en muchas empresas y administraciones públicas y que en una sola visita puede acceder a un amplio abanico de productos y servicios de los principales operadores del sector.

En 2017, además, a la convocatoria de estos cuatro certámenes -que cuenta con un fuerte respaldo institucional de la Generalitat Valenciana- se suma el apoyo de la Dirección General de Prevención de Incendios Forestales, que articulará durante la celebración de estas ferias diversas actividades y áreas expositivas relacionadas con la lucha contra los incendios forestales. Se trata de un contenido transversal a estas cuatro citas y que no existe en ninguna convocatoria ferial de nuestro país. Tanto Laboralia como Efiaqua, Egética y Ecofira repetirán escenario del 29 al 30 de noviembre en el Pabellón 5 de Feria Valencia, ubicado justo en el Centro de Eventos del recinto ferial valenciano y que permite articular de forma paralela jornadas, conferencias y simposios relacionados con estos certámenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitVermeer EspañaiClimaFeira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableFundación FicobaSolar Promotion International GmbHUnión Española FotovoltaicaProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS