Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gamesa firma su primer contrato en España tras la reforma energética

28/12/2016

Gamesa reafirma su apuesta por España al cerrar su primer contrato tras la nueva reforma energética: la compañía construirá llave en mano para Villar Mir Energía (división de Energía del Grupo Villar Mir) un parque eólico de 20 MW.

Según el acuerdo alcanzado, Gamesa suministrará a lo largo del próximo año, 10 aerogeneradores G114-2.0 MW en el parque Valiente ubicado en Huesca. Asimismo, llevará a cabo las tareas de construcción, incluidas la obra civil y eléctrica, además de la operación y mantenimiento del proyecto. Está previsto que entre en funcionamiento en el primer semestre de 2018.

El parque será financiado por Triodos Bank, entidad especializada en la financiación de energías renovables.

foto
Con una cuota de mercado superior al 50%, Gamesa se sitúa como el primer fabricante del país con más de 12.000 MW instalados en toda la geografía española. Además, la compañía se encarga del mantenimiento de cerca de 9.000 MW.

En España, donde trabajan cerca de 4.000 empleados, se ubica también el principal centro de I+D de la compañía, así como uno de sus centros globales de producción y suministro, donde se fabrican todos los modelos de su cartera de aerogeneradores.

Empresas o entidades relacionadas

Gamesa

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS