Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Ya se ha entregado la primera flota de grupos electrógenos de entre 13 y 120kVA

Himoinsa amplía su red en África con un nuevo distribuidor en Mali

Redacción Interempresas19/12/2016

Himoinsa firma un nuevo acuerdo con Matforce Mali que permitirá acortar los plazos de entrega en el país y ofrecer piezas de sustitución y asistencia técnica cualificada 24/7.

Mali es un país de demanda permanente de energía. A las necesidades energéticas de su asentado sector minero se suman la pujanza de las telecomunicaciones, la construcción y un sector residencial y comercial en constante crecimiento. Además, el suministro de energía de emergencia se vuelve especialmente crítico durante la primavera y el otoño. Durante esos meses, las altas temperaturas disparan la demanda y provocan frecuentes cortes en el suministro de la red.

foto
Matforce es el nuevo distribuidor de Himoinsa en Mali.

Matforce, compañía de referencia en el sector de la energía del África occidental, abrió su filial en Mali en el año 2009 y cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años en el sector de la generación de energía. El nuevo acuerdo de distribución con Himoinsa, según Frederic Maguer, Himoinsa Regional Sales Manager, “refuerza la posición de ambas compañías en el país, garantizando un producto de alta calidad y un servicio rápido y altamente cualificado para el cliente”.

“Elegimos Himoinsa principalmente por la calidad de sus grupos electrógenos, su tecnología innovadora y la amplia gama que ofrece”, asegura Ndakhte Mboup, director de Matforce Mali. “El diseño de los equipos, la buena relación calidad-precio y el soporte técnico que nos ofrece como fabricante han tenido también mucho peso en nuestra elección”.

foto
Una veintena de técnicos del nuevo distribuidor de Himoinsa en Mali han recibido formación especializada presencial para el uso, mantenimiento y reparación de todos sus equipos.

Ya se ha entregado la primera flota de grupos electrógenos de entre 13 y 120kVA que se destinarán principalmente a aplicaciones del sector comercial y residencial. Además, en las últimas semanas, una veintena de técnicos del nuevo distribuidor de Himoinsa en Mali han recibido formación especializada presencial para el uso, mantenimiento y reparación de todos sus equipos. Con esta formación y la disponibilidad in situ de todo tipo de piezas de repuesto se garantiza un servicio de alta calidad a los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.