Actualidad Info Actualidad

Cointra lanza dos nuevas estufas de pellets: Brina y Donia

01/12/2016

Cointra refuerza su oferta de equipos de biomasa con el lanzamiento de nuevas estufas de pellet, Brina y Donia, capaces de calefactar estancias diáfanas de hasta 50 y 74 m2 respectivamente.

La nueva estufa Brina tiene una potencia de 6,33 kW y un rendimiento del 91,42%. Cuenta con mando a distancia, un panel digital integrado y sistemas automáticos de control que aseguran un rendimiento térmico ideal y una combustión completa. Cuenta, además, con un contenedor con capacidad para 15 kg de pellet que se carga cada 3 días aproximadamente.

La estufa Brina garantiza un ahorro de hasta 400€ con respecto a otros equipos de diferente combustible.

Estufas de pellets Brina y Donia
Estufas de pellets Brina y Donia.
Con respecto a la Donia, se trata de una estufa que ofrece una potencia de 9,29 kW y un rendimiento del 95,66% Está construida en acero y hierro fundido con terminación en cerámica, lo que hace de esta estufa un equipo de alta durabilidad y con un acabado estético perfecto. Asimismo, cuenta con mando a distancia para controlar el equipo y con un contenedor de pellet de 19 kg de capacidad, que requiere una recarga media cada 3 días.

La estufa Donia garantiza un ahorro de hasta 640€ con respecto a otros tipos de equipos de calefacción.

Cointra refuerza así su oferta de equipos domésticos de biomasa, apostando claramente por equipos eficientes, sostenibles y adaptados a las nuevas exigencias y necesidades con respecto al cuidado del medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Cointra Godesia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    14/03/2024

  • Newsletter Energía

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCAFundación FicobaAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.Lisbon Energy SummitJEC Composites ShowSolar Promotion International GmbHiClimaVermeer EspañaSolar Promotion International GmbHEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableUnión Española Fotovoltaica

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS