Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Circutor estará presente en Genera 2016

01/06/2016

Circutor ha desarrollado durante los últimos años algunas de las soluciones más innovadoras y punteras en el sector del autoconsumo fotovoltaico y recarga de vehículo eléctrico en España. Esto ha permitido posicionar a Circutor como la empresa que ofrece la gama de soluciones más extensa en el mercado español, con soluciones para integrar la generación distribuida en la red mediante aplicaciones para autoconsumo y vehículo eléctrico. Soluciones para aplicaciones industriales, edificios de servicios y residenciales, que se adaptan a cada situación para ofrecer una buena gestión del recurso solar, optimizando la eficiencia, simplificando la gestión y permitiendo el mayor ahorro de coste posible.

foto

Con todo esto, la compañía será una de las empresas participantes en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente organizada por Ifema que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Feria de Madrid. En el evento, Circutor presentará las siguientes soluciones referentes a energías renovables y recarga de vehículo eléctrico:

  • Cirpump.Sistema de bombeo solar directo
  • Rea-Li. Acumulador de energía residencial (Litio)
  • Serie E-Home. Cajas básicas de recarga para vehículo eléctrico
  • Raption. Cargador de contínua de 22 kW para vehículo eléctrico

Para conocer todas estas novedades, puede visitar a Circutor en el stand nº 5C08 del pabellón 5 de Feria de Madrid.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XV Congreso Anual de CogeneracióGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Energética XXI - Ecoconstrucción - Omnimedia, S.L.: Genset Meeting Madrid 17 octubre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS