Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Witt-Gasetechnik renueva su web

31/05/2016
foto

El fabricante alemán de tecnología de gas Witt Gasetechnik ha inaugurado su nueva página web con un diseño moderno, una navegación simplificada y más información sobre los productos.

"La presencia de Witt en internet es ahora más atractiva y actual", indica su responsable de marketing Alexander Kampschulte. El lanzamiento de la página web se centró en amplias descripciones de los productos y explicaciones sobre diversas aplicaciones, además de imágenes, datos técnicos y vídeos. La oferta informativa es enorme. Por lo tanto, la nueva página contiene visiblemente más páginas". "En comparación con la versión anterior ofrecemos ahora casi 5 veces más de contenido", subraya Kampschulte.

Gracias a muchos detalles inteligentes no se pierde la orientación: Un menú interactivo “Fly-Out” permite mantener la visión general y ofrece un acceso rápido a submenús de la página web. La función de búsqueda de alto rendimiento despliega en cuestión de segundos la información deseada. Además el visitante puede guardar sus favoritos en un listado personal y así poder visualizar los últimos productos visitados. El extenso centro de descargas ofrece acceso a cientos de documentos, como fichas técnicas, folletos y certificados. También es posible el contacto directo con Witt desde cualquier página: Mediante el formulario de contacto, llamada directa, o solicitud de devolución de llamada.

Una ventaja a destacar según Alexander Kampschulte está en un detalle técnico: "Hemos confeccionado nuestra nueva página web en Responsive Design. Esto significa que la página web se adapta automáticamente a cualquier medio desde el que se la pretenda consultar. No importa que sea desde un portátil, tableta, ordenador o Smartphone - el visitante siempre obtendrá una visión y representación de los menús optimizada. El número creciente de accesos móviles nos ha demostrado que muchos clientes se beneficiarán de ello".

La fuerte orientación internacional de Witt está respaldada por la diversidad de idiomas de su página web. Por el momento está disponible en ocho idiomas: inglés, alemán, español, francés, ruso, polaco, italiano e inglés americano. En breve se incluirán otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS