Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La firma es experta en sistemas de manipulación de botellas de plástico vacías

Alimentación automática de botellas para líneas de llenado, factor esencial en la industria del envasado

Redacción Interempresas03/02/2016

Posimat es una firma dedicada a la fabricación de sistemas de manipulación de botellas de plástico vacías, entre la sopladora y llenadora: posicionadores, orientadores, transportadores por aire, silos, transportadores másicos, depaletizadores y enjuagadoras por aire. Las principales claves de su éxito son: versatilidad, flexibilidad, cambio de formato automático e instantáneo, suavidad en el manejo de los envases, trabajo sin supervisión directa de personal y sencillez en el diseño para reducir las tareas de mantenimiento.

Con más de 30 años de experiencia, la empresa ha instalado cerca de 4.000 posicionadores en todo el mundo.

“Nuestras instalaciones de 6.000 m2 situadas en Barberá del Vallés (Barcelona), nos permiten ofrecer a nuestros clientes, soluciones de ingeniería 'llave en mano' para garantizar el éxito de sus proyectos. El gran crecimiento de la empresa en los últimos años, ha permitido incrementar la oferta de maquinaria”, apuntan desde la compañía.

foto

Su gama de posicionadores permite alimentar de botellas a una línea de llenado de manera continua, regular y automática, ofreciendo a sus clientes desde la máquina más funcional a las soluciones innovadoras con la tecnología más avanzada.

Cada posicionador Posimat está hecho a medida para cada tipo de proyecto/cliente. Pueden tratar los envases de toda clase de sectores (cosmético, alimentario, químico, etc…). Posimat cuenta además de los posicionadores con una extensa gama de productos: transportadores másicos, transportadores aéreos, silos, orientadores, enjuagadoras por aire, etc….

foto

Serie Master, posicionador de gran sencillez y eficacia, apto para gran variedad de envases.

foto

Serie Access, posicionador que por su diseño permite fácil acceso, puede trabajar a producciones media/altas. Disponen de gran variedad de modelos adaptados al tipo de envase y producciones. Aptos para cualquier tipo de envase.

foto
foto

Posicionadores de tamaño reducido y manejo sencillo, para empresas del sector cosmético, farmacéutico y laboratorios.

foto

Posicionador en monoblock con el transferidor BTU modelo Posiflex, es un posicionador flexible, versátil y apto para infinidad de botellas. El cambio de formato se realiza de forma rápida e instantáneamente, sin intervención de personal. El transferidor BTU orienta e inserta las botellas en Pucks.

Posimat fabrica posicionadores para cada necesidad: posicionadores específicos para trabajar a altas velocidades, con cambio automático de formato, líneas que precisan disponer de sistemas integrados de orientación, líneas cosméticas que trabajan con pucks, o líneas del sector embotellado que trabajan a una alta velocidad.

Empresas o entidades relacionadas

Posimat, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - ALBEIRO PULIDO R
15/09/2017 23:35:22
Buen dia cordial saludo por favor me pueden ofertar un sistema de llenado completo para botellas de 500 a 1000ml El sistema debe llevar dispensar de botellas envasadora para 6000 botella hora etiqueteadora automatica ordenador de botellas para hacer arrumes de 12 y 24 unidades para leugo ser enviadas a una caja Armador de cajas de caton Sellador de caja de carton Paletizador carteziado pallet automatico le envio un video del sistema como se quiere gracias albeiro pulido albelectric201@yahoo.es https://www.youtube.com/watch?v=6eNAjVaTQcY

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de Barcelona: 19 - 21 noviembre 2019Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS