Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un interesante programa se perfila para el III Congreso Eses

Redacción RehabitecNews03/07/2013

cabecera


El Programa del III Congreso Eses va tomando forma, y se presenta cargado de atractivos. Así, ya están confirmadas destacadas presencias.



  • María Sicilia, Subdirectora General de Planificación Energética del Ministerio de Industria, ofrecerá una ponencia magistral sobre el estado de trasposición a la legislación española de la Directiva Europea sobre Eficiencia Energética.
  • Patrick de Beaurepaire, Delegado General de la Patronal Francesa Fedene, hablará del sistema de certificación, oportunidad de negocio en Francia.
  • Otras ponencias magistrales versarán sobre el Green Deal del Reino Unido, así como sobre las siempre decisivas consideraciones financieras y económicas.
  • Maite Cobo, Directora de Instalaciones de AC Hoteles, participará en la mesa redonda sobre el sector terciario, en la que también se contará con un gran propietario inmobiliario y una comunidad de propietarios.
  • Bilbao Kirolak y el Ayuntamiento de Pamplona estarán presentes en la mesa sobre municipios y sector público.
  • Además, tres corporaciones industriales participarán en la mesa redonda sobre su sector.
  • El programa se completará con las mejor valoradas de las comunicaciones definitivas que se reciban, a partir de los 86 resúmenes que han sido aceptados por el Comité Técnico.


  • La III edición del Congreso de Servicios Energéticos parte con el objetivo de consolidar definitivamente el sector. En las dos ediciones anteriores celebradas en Madrid y Barcelona, quedó patente que estamos ante un sector en plena ebullición y que existe una gran inquietud por darle el impulso definitivo.


    La incorporación de Eulen eleva a 21 el número de empresas que ya han confirmado su participación como patrocinadores: Ambilamp, Baxi, Buderus, Ciat, Circutor, Cofely, Eulen, Ferroser, Gas Natural Fenosa, Hitachi, Ista, Orkli, Philips, Remica, Saunier Duval, Schneider Electric, Sedical, Uponor, Vaillant, Wolf y Zehnder.


    Más información e inscripciones: www.congresoeses.com