Actualidad Info Actualidad

Nova Energía distribuye en España los productos Fröling, fabricante de calderas de biomasa

28/06/2006
La empresa Nova Energia se posiciona como empresa líder en el sector de calderas de biomasa, distribuyendo la más amplia gama de calderas de biomasa del mercado con potencias desde 5 hasta 1.000 kW. En su objetivo de ofrecer las mejores opciones al cliente, presenta la marca de calderas austriacas Fröling, apostando por una tecnología líder y ampliando su cartera de productos. En la actualidad Nova Energia distribuye en España Calimax, estufas de biomasa totalmente automáticas; Tatano, calderas de biomasa para uso doméstico, de granjas e industrial y ahora Fröling, calderas de alta tecnología, totalmente automáticas, con potencias para el mercado doméstico e industrial.

Fröling es una empresa austriaca líder de ventas en Europa, íntegramente dedicada a la fabricación de calderas de biomasa desde 10 a 1.000 kW, aptas para cualquier tipo de edificio. Su característica principal es que la empresa fabrica todos los componentes de sus calderas. Además, ha sido líder en innovación en el uso de producción energética con leña y biomasa durante más de 30 años.

Imagen
El amplio catálogo de Fröling incluye automatización total de la limpieza del quemador e intercambiador, opción de diferentes sistemas de control modular, diferentes tipos de carga de biomasa, sondas lambda para mejorar y automatizar la combustión, telegestión y telemonitorización, etc.

El sistema de carga de las calderas Fröling además es el más versátil e innovador y su oferta, la más extensa del mercado nacional e internacional. Ofrece sistemas de carga por succión, tornillo sinfín, ballestas rotatorias y suelo móvil. El mismo fabricante ofrece todos y cada uno de los accesorios necesarios para el montaje de una sala de calderas y silo. Estos productos incluyen las guías de cierre de la puerta del silo, las bocas de carga neumática, depósitos de inercia, y acumuladores, varios sistemas de control a elegir por el usuario que incluye sistemas con pantalla táctil, adaptadores para quemar leña en calderas de biomasa granulada, software informático para conectar la caldera a un PC, silos prefabricados de varios tipos, válvulas mezcladoras y conjunto de bombas premontadas.

Imagen
Las calderas de biomasa como opción energética son calderas ecológicas, alternativas a las calderas convencionales, pero con sus mismas prestaciones, que funcionan con residuos orgánicos como las cáscaras de almendras, los huesos de aceituna, la poda de los árboles, el residuo que se obtiene de la limpieza de los bosques, así como pellet, serrín, virutas, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Solar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.iENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLisbon Energy SummitiClimaLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS