Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gran subasta pública online de una semana de duración de IAG

05/02/2015

International Auction Group ha resultado adjudicataria de los bienes pertenecientes a las empresas F.D. Coiper 2000, S.L. y Comonor, S.A de Ponferrada (León), dos importantes fabricantes de componentes eólicos, estructuras metálicas y calderería pesada. Es una ocasión única para adquirir maquinas herramienta de gran capacidad para el soldado, montaje, granallado, pintado y deformación de disponibilidad inmediata. La subasta abrirá el día 20 de marzo y cerrará progresivamente durante toda la semana hasta el viernes 27 de marzo 2014 a partir de las 10.00 horas. Participar es totalmente gratuito.

Para obtener más información, para participar en una de las subastas o para descubrir más ventas hacer clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/1zMFRC8

Empresas o entidades relacionadas

International Auction Group, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Ecofira - Feria Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS