Posicionamos su web SEO / SEM

Proinso dona a Solar Energy Solidarity 3 kWp para una instalación fotovoltaica en Benin

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

foto
Desde su puesta en marcha en 2011 la iniciativa Solar Energy Solidarity ha desarrollado proyectos para responder a las necesidades energéticas de poblaciones en Perú, Togo, Benin, Camerun, Guinea-Bisáu y Tailandia, donde más de 28.000 personas se han beneficiado del material donado.

El programa Solar Energy Solidarity, liderado por Proinso, ha donado 3 kWp de material fotovoltaico para una instalación que electrificará un centro de tratamiento antilepra en la localidad de Madjré (Couffo, Benin). El objetivo del proyecto es alimentar una bomba de extracción de agua que dará suministro al hospital antilepra mejorando la sostenibilidad económica y medioambiental de estas comunidades y potenciar la capacitación y sensibilización de la población hacia el uso eficiente de la energía y del medio ambiente.

Con este nuevo proyecto la iniciativa Solar Energy Solidarity alcanza los 28.000 ciudadanos beneficiados a través de donaciones realizadas en Perú, Togo, Benín, Camerún, Guinea- Bisáu y Tailandia. Los citados proyectos se han desarrollado en colaboración con organizaciones no gubernamentales, administraciones, socios locales y organismos institucionales, para satisfacer las necesidades energéticas de comunidades desfavorecidas.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso