Actualidad Info Actualidad

Fronius participa en las VII Jornadas sobre Energía Renovables de la UPV

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

Universidad Politécnica de Valencia
Universidad Politécnica de Valencia.

La Ciudad Politécnica de la Innovación acogerá el próximo 11 de diciembre de 2014 las VII Jornadas sobre Energías Renovables, en las que Fronius tendrá la oportunidad de profundizar en un tema de actualidad en España, los Sistemas Híbridos. El coordinador de las jornadas, el profesor Antonio Reig, congrega todas las ediciones a profesionales del sector de las Energías Renovables, que analizan el estado actual de las energías limpias, exponiendo los aspectos actuales más relevantes de este sector en nuestro país, así como nuevas posibilidades de negocio.

Sergio López de Castro, key account manager y technical advisor de la Solar Energy Division de Fronius España, presentará la ponencia con el título 'Superando los límites de la fotovoltaica: Sistemas Híbridos Fotovoltaicos; soluciones y ejemplos'. Conocedores de la situación actual, sin la posibilidad de llevar a cabo proyectos de inyección a red con primas, con un marco difuso en tanto en cuanto las condiciones técnico-administrativas para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo se refiere, el sector de la energía solar fotovoltaica se abre camino cada vez con más fuerza en lo que hemos pasado a denominar proyectos o instalaciones híbridas. En dichas soluciones híbridas se combinan varios tipos de tecnologías con el fin de desarrollar un sistema de generación más eficiente, más duradero y económicamente rentable.

Las soluciones híbridas, todas ellas dentro de la legalidad, combinan tecnologías de inyección a red, con inversores cargadores de baterías, incluso con la red pública en el caso de que fuese necesario, o generadores diesel siempre cómo back-up del sistema. En la conferencia sobre Soluciones con Sistemas híbridos, quedaran patentes las distintas tipologías avaladas por ejemplos de proyectos de distinta índole que ya están funcionando.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHiClimaSolar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS