Actualidad Info Actualidad

Bureau Veritas realizará una Certificación de Tipo de aerogenerador para Acciona Windpower

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Aerogeneradores
Aerogeneradores.
Bureau Veritas Certificación, empresa del grupo Bureau Veritas, compañía destacada a nivel mundial en ensayo, inspección y certificación, ha anunciado que se ha adjudicado un contrato para proporcionar el Certificado de Tipo para el aerogenerador AW 125/3000 de Acciona Windpower. Coincidiendo con la ampliación en el alcance de la acreditación Cofrac de Bureau Veritas Certificación relativa a la Certificación de Tipo de turbinas y componentes incluyendo las guidelines de GL, Acciona otorgó a Bureau Veritas la Certificación de Tipo del aerogenerador AW 125/3000 IEC IIIa.
Según afirma el director de Energías Renovables de Bureau Veritas, John MacAskill, “estamos muy satisfechos de estar trabajando con una empresa como Acciona en la prestación del servicio de Certificación de Tipo para su turbina eólica. Es la culminación de más de un año de duro trabajo de nuestro equipo de Certificación Eólica junto con Bureau Veritas España. Las Entidades de certificación en el sector eólico deben dar confianza y, obviamente, demostrar el rigor técnico necesario y la experiencia. Con la adjudicación de este contrato, Bureau Veritas Certificación vuelve a demostrar que es un socio confiable para la certificación de aerogeneradores y componentes fabricantes. Esperamos trabajar con el equipo de Acciona en esta asignación y en futuros proyectos de Certificación de componentes”.

Bureau Veritas Certificación está acreditado por Cofrac para la Certificación de Tipo de Turbina y Componentes de acuerdo a lla IEC 61400 y las guidelines GL. Además, Bureau Veritas Certificación está acreditada por Cofrac y reconocido por BSH para proyecto de Certificación de Parques Eólicos offshore. Cuenta con ingenieros altamente especializados y expertos en normas y reglamentos internacionales combinados con un amplio y detallado conocimiento técnico.

Empresas o entidades relacionadas

Bureau Veritas Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    27/03/2024

  • Newsletter Energía

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaSolar Promotion International GmbHiENER24iClimaSalón de gas renovableUnión Española FotovoltaicaSolar Promotion International GmbHFeira Internacional de Galicia ABANCALisbon Energy SummitFundación FicobaJEC Composites ShowAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Profei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS