Posicionamos su web SEO / SEM

Bureau Veritas realizará una Certificación de Tipo de aerogenerador para Acciona Windpower

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

foto
Aerogeneradores.
Bureau Veritas Certificación, empresa del grupo Bureau Veritas, compañía destacada a nivel mundial en ensayo, inspección y certificación, ha anunciado que se ha adjudicado un contrato para proporcionar el Certificado de Tipo para el aerogenerador AW 125/3000 de Acciona Windpower. Coincidiendo con la ampliación en el alcance de la acreditación Cofrac de Bureau Veritas Certificación relativa a la Certificación de Tipo de turbinas y componentes incluyendo las guidelines de GL, Acciona otorgó a Bureau Veritas la Certificación de Tipo del aerogenerador AW 125/3000 IEC IIIa.
Según afirma el director de Energías Renovables de Bureau Veritas, John MacAskill, “estamos muy satisfechos de estar trabajando con una empresa como Acciona en la prestación del servicio de Certificación de Tipo para su turbina eólica. Es la culminación de más de un año de duro trabajo de nuestro equipo de Certificación Eólica junto con Bureau Veritas España. Las Entidades de certificación en el sector eólico deben dar confianza y, obviamente, demostrar el rigor técnico necesario y la experiencia. Con la adjudicación de este contrato, Bureau Veritas Certificación vuelve a demostrar que es un socio confiable para la certificación de aerogeneradores y componentes fabricantes. Esperamos trabajar con el equipo de Acciona en esta asignación y en futuros proyectos de Certificación de componentes”.

Bureau Veritas Certificación está acreditado por Cofrac para la Certificación de Tipo de Turbina y Componentes de acuerdo a lla IEC 61400 y las guidelines GL. Además, Bureau Veritas Certificación está acreditada por Cofrac y reconocido por BSH para proyecto de Certificación de Parques Eólicos offshore. Cuenta con ingenieros altamente especializados y expertos en normas y reglamentos internacionales combinados con un amplio y detallado conocimiento técnico.

Empresas o entidades relacionadas

Bureau Veritas España, S.A.