Posicionamos su web SEO / SEM

El portfolio de proyectos gestionados por SunEdison a nivel mundial alcanza los 3GW

27/10/2014

27 de octubre de 2014

SunEdison, fabricante y proveedor destacado a nivel mundial de tecnología y servicios de energía solar, ha anunciado que su División de Servicios ha alcanzado los 3 gigawatios (GW) de capacidad en instalaciones de energía solar fotovoltaica bajo gestión. La División de Servicios ofrece una amplia oferta de servicios, que incluyen la gestión administrativa de activos fotovoltaicos, y la operación y mantenimiento de instalaciones. Sus operaciones se dirigen desde Belmont (California), Chennai (India) y Madrid (España).

“2014 ha sido un gran año para nuestro negocio de servicios, ya que hemos crecido tanto en lo que respecta a la gestión de activos provenientes de clientes externos como en activos fotovoltaicos internos de SunEdison”, afirma Mark McLanahan, presidente de la División de Servicios Globales de SunEdison. “Nuestra reputación como compañía capaz de proporcionar resultados excepcionales y enfocados en el cliente, se está ampliando más allá de nuestra experiencia en fabricación, financiación e interconexión, para incluir también el establecimiento de acuerdos de gestión a largo plazo. Asumimos con total seriedad la responsabilidad de garantizar el rendimiento de la planta y la gestión de los ingresos, ya que para nosotros es un honor que un número tan importante de clientes hayan confiado en nosotros”.

La División de Servicios Globales de SunEdison emplea una sofisticada plataforma de monitorización con herramientas de hardware y software capaces de detectar de forma remota anomalías en el rendimiento del sistema y determinar las medidas correctivas más eficaces que deben ser implementadas. En muchos casos, las incidencias pueden resolverse de inmediato mediante gestión remota, pero cuando se requiere la presencia de personal experimentado en el emplazamiento, SunEdison cuenta con un equipo cualificado de técnicos con gran conocimiento en el mantenimiento de plantas de energía solar. Con más de 190 técnicos en 6 continentes, SunEdison dispone de uno de los mayores equipos técnicos del sector.

La oferta de Servicios Globales de SunEdison incluye:

• Monitorización: recopilación de datos, gestión de alarmas, generación y envío de informes.

• Operación y Mantenimiento: programas de mantenimiento preventivos y correctivos de las instalaciones.

• Gestión administrativa de activos solares: cumplimiento de contrato, facturación a clientes, gestión del contrato de financiación, contabilidad, impuestos, tesorería y garantías