Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marta Alonso, nueva consejera de la asociación chilena de energías renovables

24/10/2014

24 de octubre de 2014

Marta Alonso, directora general de GES para Sudamérica, ha sido nombrada consejera de Acera, la Asociación Chilena de Energías Renovables. Alonso es una experta en el sector energético del país gracias a su implicación desde el año 2007 y una pionera en las energías renovables, habiendo contribuido a su crecimiento desde posiciones de responsabilidad en distintas compañías.

Este nombramiento supone además, un reconocimiento al trabajo que durante los últimos años viene desarrollando GES en el país a través de la ejecución de algunos de los proyectos eólicos más ambiciosos que se han llevado a cabo en la región.

foto

Marta Alonso, nueva consejera de la asociación chilena de energías renovables.

La misión de Acera es promover un marco regulatorio que permita a las energías renovables no convencionales competir en igualdad de condiciones con otras fuentes tradicionales. Un marco de actuación que la multinacional española comparte, colaborando con ésta y otras asociaciones análogas en aquellos países en los que tiene presencia estable.

Con 225 MW construidos y 324 MW instalados en Chile, GES detaca en el sector de la construcción y en los servicios para eólica en el país andino. Con presencia estable en el país, desde el que la multinacional ofrece servicio a todo el cono sur, GES apuesta decididamente por Chile como país clave dentro de las estrategias de la compañía.